Aún quedan Impalas por esos pueblos perdidos a buen precio…

Ernesto, poco dado a esto de internet pero si a las motos antiguas, ha encontrado una Impala en el pueblo, con papeles y muy muy barata.

Parte de las piezas se las han dado en una caja, falta el asiento pero como Ernesto en una vida pasada fue tapicero, pues se ha llevado el asiento a la capital para tapizarlo.

 

 

Vaya dos paticas para una silla…

A ver que esto no tiene nada que ver con las motos…, son daños colaterales…

Aquí se le puede observar muy perjudicado de lo suyo…

 

Paco en apariencia esta mejor…

Fotos del pueblo, como veis las calles son algo empinadas…

5 comentarios sobre «Aún quedan Impalas por esos pueblos perdidos a buen precio…»

  1. …..pues a mi me regalaron las dos motos clasicas que tengo y porque las haces tu y todo lo que eso conlleva,,, pero me he gastado mas en ellas que cualquiera que te venda ya restaurada. Salvo algun interes familiar o hacerte «tu moto» clasica,,, segun esta el precio de las piezas y la mano de obra ajena,,,, no interesa lo mas minimo.

    1. En esto tienes razón, negocio no es…, esto o te gusta o no te gusta, pero como inversión monetaria o no tiene sentido o no sabemos buscarselo, otra cosa es la inversión emocional.

      Reconocer que se pasan buenos ratos…

  2. Pues enhorabuena por el hallazgo. Otra moto salvada de vete a saber que destino. Hoy en día la restauración de motos es un capricho. Suerte con la Montesa Impala. Me ha hecho gracia la foto de los gatos. Parece la parrilla de salida de moto GP. Espero que los «daños colaterales» no sean ellos, que la crisis aprieta perono ahoga.
    Un saludo a todos.

  3. … tambien decir que una «vuelta» en la moto que tu has restaurado o medio hecho a tu gusto no tiene comparacion con otra vuelta en una moto comprada ya restaurada o moderna,,, aunque vayas a 70 como suelo ir con mi Mv Agusta Sella. Despacito y buena restauracion. Un saludo

  4. por mucho dinero que se eche encima a una moto, a la cual vamos a restaurar, merece la pena pues la recompensa al llevarla no tiene precio y claro esta que las modernas son mas avanzadas pero me gustaría verlas dentro de unos 40 años, aver cual anda pues antes se fabricaban con materiales mucho mas resistentes que con los que se fabricaban ahora, eran motores muy duros y resistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *