Camden Town y motos clásicas.

Camden Town y motos clásicas.

Articulo de Moticosroyo

Hoy volví de Londres de visitar a la novia. Pasé una semana genial, ya solo con estar con ella el resto sobraba, aún así aprovechamos el tiempo visitando los sitios característicos de Londres, Big Ben, The Eye, Portobello, Picadilli, etc etc… lo peor de todo es que al ser van-holidays muchas lineas de metro estaban cortadas, así que nos pegamos una buena pasada a DLR, y buses, pero al menos tuvimos posibilidad de ver todo lo que quisimos esta vez (a falta de ver el British museum, esa espinita se me queda clavada). Bueno a lo que íbamos, uno de esos días visitamos el archiconocido Camden Town:

camdem-town

Si habéis estado allí lo que os cuente siempre os parecerá poco, sino, intentar visitarlo alguna vez que tengáis oportunidad, puesto que no os defraudará, no hace falta comprar nada, simplemente pasear por los puestos, tiendas y gentes os parecerá de lo más curioso (al menos a mi me lo parece). Continuando con el tema, cuando estábamos a punto de parar a comer, llegamos a una tienda dedicada al moped (escuters) en lo relacionado a la ropa y todo eso, con una Lambretta en su puerta como seña de identidad:

 

camdem-town-1

En ella podéis encontrar ropa vintage y demás cosas del tema moped, aquí os dejo el link de la página y de su facebook. Tuve la gran suerte de que ese día justo delante de la tienda, hicieron una concentración de Vespas y Lambrettas, así que dejé a la novia paseando por allí y me dispuse a charlar con los dueños y a hacer fotos, por lo visto eran colegas del propietario de la tienda, e hicieron allí la quedada, lo cual a mi me encantó, aquí unas cuantas fotos, (mi favorita, aunque una aberración para los puristas, la Lambretta roja tuneada… ea):

camdem-town-2

camdem-town-3

camdem-town-4

camdem-town-5

camdem-town-7

camdem-town-8

camdem-town-9

camdem-town-10

camdem-town-11

camdem-town-12

 

camdem-town-13

camdem-town-14

camdem-town-15

camdem-town-16

camdem-town-17

camdem-town-18

camdem-town-19

camdem-town-20

camdem-town-21

camdem-town-22

camdem-town-25

camdem-town-27

Si os fijáis en las fotos, curiosamente todos los propietarios llevaban parcas verdes, y ninguno tenía menos de 45/50 años, el estado de las motos era de exposición como podéis comprobar, pero tras hablar con ellos, me comentaron que las motos las utilizan de continuo el mas y el que menos, sobre todo los fines de semana, no son motos de exposición, son motos de calle, lo que aún me gusta mas. Pasé un buen rato allí hasta que volvió la novia y nos marchamos a comer y a echar una buena pinta para terminar de disfrutar de la mañana. Aquí mi pequeña contribución al blog, desde Londres.

Un saludo y gracias por leernos.

1 comentario sobre «Camden Town y motos clásicas.»

  1. Muy buenas fotos y vaya suerte el coincidir con ellos justo el día que visitas Camden.

    Solo una aclaración. Lo que tu viste es un grupo de Mods, es decir, gente que pertenece al movimiento Mod. Del mismo modo, esa tienda tiene ropa de la estética Mod.

    Moped se refiere a motos de 49CC (A lo que aquí llamaríamos ciclomotores) y no tiene nada que ver con este asunto.

    Un saludo, y gracias por compartir tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *