Ha muerto Pepe “el cristalero”

Aficionado a las motos antiguas de Almería, motero de siempre y gran persona…

Descanse en paz.

foto005

Aqui le vemos a la izquierda de Ernesto, en un viaje que hicimos a la Feria de Stafford

foto004

Y en esta foto, es el que esta a la derecha de la Señora del alojamiento rural de Stafford.

 

6 thoughts on “Ha muerto Pepe “el cristalero””

  1. Menuda pena profunda… venía a las concentraciones en Almería con una Metralla. Ramón y yo íbamos con dos Impalas Sport y por la recta del aeropuerto nos pegaba unas pasadas que ni le olíamos y eso que íba con dos y nosotros solos. Le recuerdo disfrutando de la moto como un enano.
    Lo siento mucho.

  2. Gran amigo y mejor persona, le conoci hace, no menos de 30 años, cuando iba por el parador dejando los pedidos a las cristalerias, después coincidimos muchas veces con la afición a las motos, mucha pena y tristeza por lo sucedido, descansa en paz amigo, Paco el carpintero.

  3. Habeis repetido varias veces lo de gran persona y la verdad que lo era , tambien gran amigo que tambien lo era y la mezcla de las dos cosas era Pepe . Gran aficionado a las motos y los que lo conociamos de verdad nos costara mucho no estar con el porque sera dificil no acordarse de el cuando salgamos con nuestras motos. Descasa en paz , un gran amigo, Cobos.

  4. Personalmente no conocía a esta persona, pero mi pasión por las motos classicas me une a el. Mi más sentido pesame a la familia. Descanse en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *