Lube Renn de 150cc de 1960

Lube Renn de 150cc de 1960

Nick o Alias: Agustín
Marca: Lube
Modelo: Renn
Cilindrada: 150
Año: 1960
Tiempo empleado en restaurarla:
Comentarios:
Ha realizado dos veces la Bilbao-Málaga-Bilbao y este año que se cumple el cincuenta aniversario de la mítica prueba de los 2.000 Km Lube que ganó Aman Sabugo. La Sociedad Motociclista Lube organiza la marcha en homenaje a aquellos pilotos y si todo va bien hará la tercera BI-MA-BI.Esta foto está realizada en el Circuito Internacional de Albacete.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5 comentarios sobre «Lube Renn de 150cc de 1960»

  1. Tengo una igual del año 1962 matriculada en Granada. Al motor no lo tocado.Al guardabarro delantero tuvr que cortarle un trozo debido a una caida . Lo que no consigo es regular el relentí-
    SALUDOS

    1. Hola Diego
      Me alegro de saber que tienes otra similar. Este pasado més de Julio he vuelto a ha hacer mi VI BI-MA-BI, los famosos 2.000 kilómetros Lube y he pasado por Granada, y habría sido la oportunidad de vernos y quizás ver el problema que dices que tiene tu moto que no mantiene el ralentí. Seguramente que puede ser debido a la holgura de la campana del carburador… pero hay que verlo. Un cordial saludo y que disfrutes de tu LUBE
      Agustín

  2. Hola Amigos !
    Yo tambien tengo una igual a las vuestras, la tengo desmontada puesto que era de mí padre que falleció en 1978 y poco despues mi hermano me dijo de desmontarla para restaurarla pero a día de hoy aún está desmontada en el desván ( mí hermano falleció el 01 de agosto de 2012 )
    y la verdad me da pena deshacerme de ella, me gustaría restaurarla, de hecho hace unos cuantos años ( en 1993 ) se me metió en la cabeza buscar otra igual para así poder restaurarla bien, pero despues de mucho buscar no encontré ninguna igual.
    Bueno si supiérais de alguna os quedaría agradecido, gracias y un saludo.
    Claudio

    1. Ni se te ocurra buscar otra igual!! Yo mismo restauré una Bultaco Tralla 101, que compré desarmada y metida en una canasta de naranjas. El resultado final fue increible. Buscate revistas como Motociclismo clásico donde se han hecho reportajes de este modelo. Así mismo existen numerosas imágenes de la misma en internet.

      Un saludo

  3. Hola Agustín. Yo también tengo una Lube igual que la tuya, por lo que veo, la Renn II. Todavía no está restaurada aunque ya tengo ganas de meterle mano. Para mi, es sin duda alguna, una de las motocicletas más exóticas jamas fabricada en España. Enhorabuena! La tienes preciosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *