Montesa Impala 175 Sport escala 1/5 Altaya Limited Edition

Impala Altaya a escala_1

Muchos aficionados han oído hablar de la reproducción a escala 1/5 de la Montesa Impala 175 Sport que lanzó a principios de este año Altaya Limited Edition, en una edición restringida de 1.500 unidades, y algunos la han podido examinar de cerca en eventos como la Impalada Murciana, la Reunión Internacional del MC Pistón en Santander o los salones Auto Retro de Barcelona y Classic Auto de Madrid.

Impala Altaya a escala_2

Se trata de una pieza verdaderamente sorprendente, no sólo por sus casi 40 cm de longitud sino también por el equilibrio de las proporciones y la fidelidad con que reproduce la moto en sus más pequeños detalles, incluyendo con suspensión trasera operativa, luces delantera y trasera, palancas y manetas accionables, etc.

Impala Altaya a escala_3

x caratula documental

Conviene dejar claro que esta excepcional miniatura no es ningún un kit para montar sino que viene completamente terminada, realizada en metal tipo zamac, caucho y plástico inyectado ABS. Se entrega protegida dentro de una urna de metacrilato sobre una peana de madera, y su matrícula puede ser personalizada con la numeración que uno desee, sin coste alguno.

Operacion Impala los 5 miembros

Operacion Impala paso Ecuador

Con cada unidad de la moto (numerada) se entrega un ejemplar del libro Operación Impala de Manuel Maristany -el célebre libro lanzado en 1963 por Editorial Juventud, ampliado y reeditado en 2012 por Librería Universitaria-, y también un DVD del documental del mismo título, producido por Bausan Films bajo la dirección del periodista Manuel Garriga.

salon Madrid entrevista MG

Esta miniatura no se vende en las tiendas sino que puede ser adquirida directamente a través de la propia web de Altaya: www.impala.altaya.es. Más información en www.impalaaltaya.info,  y en las redes sociales Facebook y Twitter.

rodaje docu en Impalada 2012 Barcelona_a

sesion estreno Madrid

 

Related Post

1 thought on “Montesa Impala 175 Sport escala 1/5 Altaya Limited Edition”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *