MYMSA X-3 Agricola. Con motor a Petroleo.

 

 

Esta moto es con tracción a las dos ruedas traseras con diferencial y/o autobloqueante, Con marcha atras, y reductora que le da un total  de 8 marchas hacia delante y 2 hacia atrás.

mymsaagricola001

Así fue como vino, aquí estoy al principio de la limpieza.

– Esta moto me la consiguieron dos buenos amigos de Valencia, y al principio cuando me lo dijeron casi me muero del susto, porque sin lugar a dudas esta es la moto mas rara que se ha fabricado en España, cuando la traje arranco a la primera y este bonito color azul es sulfato de cobre, ya que su antiguo propietario la hacia servir como vehículo sulfatador.

mymsaagricola002

 

mymsaagricola003

– No conservaba ni el guardabarros ni alguna otras piezas que ya le voy consiguiendo, la rueda delantera tenia casi todos los radios rotos, en el mercadillo consegui un guardabarros original, y algunas piezas mas. Aun me queda mucho trabajo pero tiene buena pinta.

 mymsaagricola004

Ahora la tengo bastante mas completa…

 mymsaagricola005

En la foto de arriba se ve como ya le he conseguido una llanta nueva, neumatico y radios, ademas el guardabarros y el bisel del faro.

Cuando tenga el cajón sidecar va a dar miedo verla.

 mymsaagricola006

mynsaruralcz6

3 thoughts on “MYMSA X-3 Agricola. Con motor a Petroleo.”

  1. En el nº 56 de la extinguida revista Motos de Ayer encontrareis un completo artículo de esta Mymsa, titulado » La moto de Franquestein»

  2. Ejemplar raro, pero pienso que en lugar de ponerle un sidecar, quedaría mejor con una pequeña caja de madera como los antiguos motocarros, ya que la publicidad de la época la presentaba para llevar cargas y no personas. Sería curioso ver realmente como salían de fábrica o si daban distintas opciones a los compradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *