Poner orden a lo caótico en la tasación de las motos clásicas…

anuncio

Por más que repaso este y otros mercadillos no encuentro sentido a lo dispar de precios, llegué a pensar que Internet pondría orden en este caos, pero solo lo ha evidenciado aún más. Se hace mas accesible conocer como en distintas webs hay diferentes precios para una misma moto.

Cuando revisamos webs extranjeras de venta de motos clásicas, vemos como tienen sus precios claros, y una concienzuda descripción del articulo a la venta, en España esto ocurre con desigual suerte, hay webs que se ajustan a esta realidad y otras que simplemente no lo hacen. Pero cuando nos acercamos al mercadillo entre particulares ya no es desorden, es oscurantismo ilustrado, y el hecho de poder comparar precios no soluciona nada de nada, solo nos lo deja patente. Necesitamos poner orden, establecer ciertos criterios.

En el mundo de los vehículos de segunda mano existen herramientas en Internet para la tasación de coches, necesitamos de forma perentoria algo similar que regule este mercadeo de clásicas. Se hace urgente tener un buscador que por marca, modelo y año nos de una tasación dependiendo del estado de conservación del vehículo.  Arrojar luz en este oscuro tema que algunos se acercan por afición y otros por devoción, pero no a la moto sino al dinero.

 

 

1 comentario sobre «Poner orden a lo caótico en la tasación de las motos clásicas…»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *