sacarbrillocromado01

Sacar brillo a los cromados.

En este artículo se explica de forma sencilla y con materiales bien comunes cómo sacar un brillo impresionante a los cromados deteriorados.

Hola maneteros:

El caso es que tengo un par de escapes por ahí “guardados” que, evidentemente, estaban un poquillo “desmejorados” Laughing.

Antes de ponerme a buscar algún producto específico para adecentarlos (y de paso hacer una prueba antes de “meterle” mano a la moto) decidí probar algún producto de esos que todo el mundo tenemos más o menos a mano (en la cocina concretamente).

En el post de la yamaha xj 650 nuestra compañera Kristina habla de un producto (HERDBLANK) que parece funcionar “de coña” a tenor de los resultados obtenidos en el escape de su moto.

Otros hablan de productos de 3M, del “Carrefús” de “nanas” del 00 …. pero yo me quedé con la duda y ésta mañana he aprovechado para hacer la prueba, os dejo las fotos para que veáis los resultados.

Iberpaco
– Los productos utilizados son:
1- Froggy vitrocerámicas (no creo que tenga que explicar para que sirve)
2- Nanas de Escotbritte (o como se escriba )
3- Papel de cocina.
– El primero es la muestra de cómo estaban antes de “pulirlos” y el segundo el resultado.
Las “nanas” las utilizé donde el óxido había cogido más y el trapo untado de Froggy no tenía la fuerza necesaria para sacarlo.
El Resultado final es éste.

Related Post

Le puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *