foto destacada

Terraignota.es un lugar de encuentro para aficionados a las motos clásicas…

En Terra Incognita, trabajan Fernando y Blanca, dos hermanos de Salamanca con pasión por las motocicletas clásicas y la aventura, que decidieron lanzarse y aprovechar las ventajas de la era de la información, construyendo un proyecto moderno y apasionante.

Terraincognita

Terra Incognita, se fundó inspirada en gran parte por las enseñanzas de La Maneta, demostrando que cualquiera con ganas de aprender y tiempo, puede restaurar o arreglar su motocicleta en casa. Eso es lo que nosotros ofrecemos, nosotros ofrecemos el material necesario para que cualquiera en su casa pueda arreglar o mejorar su vieja motocicleta y embarcarse en un proyecto del que esté orgulloso.

Fernando entra religiosamente en lamaneta desde hace años a ver el mercadillo de motos (ventas-pre82) y de aquí salió su primer proyecto familiar. Una Sanglas 400E que compró hace 6 años como regalo a su padre y que ha terminado siendo el emblema de su empresa.

bmw

Fue un proyecto duro para un padre y un hijo primerizos en las motos, ya que le faltaban muchas piezas, al llevar mucho tiempo parada, y no existía manual de taller. Y con cada problema que fueron ganando experiencia. Terminando siendo la profesora perfecta.

Fernando aprendería a volar planeadores en Corral de Ayllón (Segovia). Ahí, si querías volar barato, tenías que echar una mano en el taller de mantenimiento. Después, continuo como ayudante de mecánico en una empresa que se dedica a apagar incendios con aviones y fue en ese momento, cuando le empezó a entrar el gusanillo de las motos. Al final, todos los motores funcionan igual y gracias a los conocimientos adquiridos con los aviones, muchos libros e Internet y la ayuda de un gurú de la mecánica local, comenzó a ayudar a mis amigos con sus motos y a hacerse las suyas propias.

 

Tenía un proyecto en mente, pero necesitaba a alguien que pudiera ayudarme a hacerlo realidad. Ahí entra su hermana Blanca, a ella también le encantan las motos y es una experta en gestión sin la que este proyecto no habría arrancado. Blanca trabajaba en una multinacional en la que le iba muy bien, pero buscaba nuevas oportunidades. Quería un estilo de vida diferente; algo apasionante, flexible y que requiera estar en constante contacto con el mercado internacional. En su empresa se encarga de traer material de alta calidad desde todas partes del mundo y brindaba la oportunidad perfecta para lo que estaba buscando. Ellos no sólo contactan con grandes productores de Italia o Japón, también con pequeños talleres parisinos o de la India entre otros, así que era perfecto para alguien joven y dinámico como ella.

Terra Ignota_44

Terra Incognita nace como la solución a una necesidad. Se dieron cuenta de que, en general, el mercado español de piezas de recambio tiene unos precios muy altos en comparación con lo que se puede encontrar en Alemania o Inglaterra, y muchas veces la oferta de piezas local era bastante limitada. Así, que decidimos lanzarnos y aportar nuestro granito de arena encontrando y ofreciendo material de alta calidad a precio competitivo.

Su página web se centra en piezas universales para la modificación de motos con estética vintage, ropa y protecciones, pero tienen contacto con gran cantidad de marcas y muchos de sus clientes que buscan una pieza en particular para su moto, contactan con ellos y la obtienen al mejor precio posible.

Web: www.terraignota.es
Email: blanca@terraignota.es y info@terraignota.es
Tél: 672378966    923057636

nosotros

Related Post

Le puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *