Vuelven los robos de Impalas en Barcelona…

El motoclub Impala ha colgado este post en el foro, por su importancia la cuelgo también en la web. Para frenar estos hechos, la única manera es que no sea rentable, por favor si veis algo ponerse en contacto con el moto club, ellos saben lo que hacer.

Quizás por falta de algunas piezas, quizás por encargos muy directos, el caso es que estas tres motos están en estos momentos “todas las fotos son de ayer y hoy (23-May-2013)” en la calle sin su correspondiente depósito y carburador, a través del MotoClub hemos localizado a uno de los propietarios y la moto ya está en un taller.

Seguramente van a desaparecer por miedo o por sustracción algo tan característico de Barcelona como es la Impala.

foto001

foto002

foto003

 

Related Post

1 thought on “Vuelven los robos de Impalas en Barcelona…”

  1. Completamente de acuerdo, y ya hace un año del artículo.
    He regresado a BCN, tras 4 años en Galicia.
    Pues bien, yo con el chip del 2008,
    3 intentos de robo de la moto, los 2 primeros entera, y hoy supongo que de tener tiempo también, lo que como ya ando intranquilo, la vigilo, hasta hacérseme incómodo, No son las piezas… creo que los consumidores deben estar cerca de nosotros. es la pobreza.
    Los dos primeros fueron interesantes, en el estadi Pau Negre *tonto yoº, +vine a la Montaña Magica+, me quitaron guantes y llaves esperando que me fuera, NO lo hice, saque un cuchillo de caza que no se ni por que lo llevaba ese día, creo que por buscar funda, y me lo pongo en cintura, de corto, al lado de la moto. Me rescato un familiar con un taxista joven que se atrevio a subir. 2. Al día siguiente, un obeso, haciendo abdominales en un estadio de atletismo al lado de mis llaves y, chaqueta, lo echamos. Dia 3 hoy, Parc Oreneta, moto escondida, cada 1000 m iba a verla, y de poco se llevan el faro, pero creo que si me alejo, furgo y toda, por que al irme he visto unas roderas muy cerca que no estaban al llegar.
    O parking, o frente Seguridad o en casa.. una pena, por que hay, pero no las sacaremos, y no por la perdida monetaria, sino por que cada una tiene su historia, mi historia, mis recuerdos, mi mili en Madrid en el 91 con la impala allí, llevándola yo ir y volver, el regalo de mi padre… como historial policial tienen esos que juegan con fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *