DSC06819

Evolución de la cabina de arenar de Jorok

Sandblaster homemade DIY || Cabina de arenar artesanal

La primera cabina de Jorok fue esta.

 

Y de esta evoluciono a esta otra…

La mejora de la cabina de Jorok es evidente.

Texto enviado por Jorok:

Podréis ver que sigo utilizando el cartón,un material muy fácil de trabajar,ligero y muy barato en caso de que la cosa no funcione.
Con relación a la que ya os había enseñado,notareis que le cambié la ubicación del panel frontal(cristal) y también intenté construirle una especie de tolva.La parte frontal…..cojonuda,la tolva ya no tanto,pués la parte final me quedó bastante plana por lo que la arena no cae como debiera.Esto tiene muy fácil solución,un corte por aquí,otro por alla,un poco de cinta carrocero por aquí…otro poco por allá…la ventaja del cartón.
Otra cosa que no tenía prevista era la duración del aspirador.Aunque ya era un aparato con bastante uso y “descatalogado”,duró menos que un caramelo a la puerta de un colegio,pués al estar a “escape libre” sin ningun filtro que recogiera nada………….bufffffffffffffffffffffffffffffffffff,se murió.

Actualmente unicamente la utilizo para esas piezas pequeñas que se pueden ver como pueden ser cilindros,culatas,estriberas,tijas,tirantes….. para otras como chasis y basculantes ya me las prepara un compañero con una máquina mas…..INDUSTRIAL.

Si tienes una cabina artesanal de arenar, o algún otro sistema de arenar por favor envíanos fotos y textos para colgarlos en lamaneta.com.

 

Related Post

Le puede interesar:

2 comentarios en “Evolución de la cabina de arenar de Jorok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *