Hoy hace 13 Años de lamaneta.com

Bueno la web nacio en Septiembre de 1999 pero esta es la captura mas antigua de

 

 

Si quereis ver la web al completo hacer click aqui.

 

Y os quiero agradecer mucho que hayáis seguido entrando desde 1999…

Y por favor dejar un comentario.

 

 

14 thoughts on “Hoy hace 13 Años de lamaneta.com”

  1. Felicidades,la Maneta es diccionario de la motocicleta y mecanica que nos sirve y saca de muchas dudas, aunque parezca que lo sabemos todo muchas pero muchas veces, nos sacan de la duda, ay verdaderos maestros que escriben y nos dan la solucion.

    felicidades a la maneta y a todos los maneteros, gracias Ramon

  2. Felicidades ante todo. Indiscutiblemente Lamaneta es el referente en internet de la moto clásica y eso no es casualidad… Ante un éxito siempre hay detrás trabajo, esfuerzo y cariño con lo que se hace.
    En lo que a mi respecta debo a esta web mucho de lo poco que sé de clásicas y el haber mantener viva la afición.
    Enhorabuena Ramón por tú trabajo y que al menos sean otros 13 más.

  3. Felicidades Maneteros, es de agradecer a toda la gente que postea y se toma la molestia de colgar su sabiduría, respondiendo preguntas y resolviendo pegas.
    Yo que soy novato y empiezo en esto de las restauraciones a nivel personal y terapeutico, os deseo que cumplamos muchos más.
    Enhorabuena.

  4. Felicidades y que cumplas otros muchos años , al mando de laManeta, que sin duda la mejor Wed de motos clasica del mundo mundial, a mi siempre me gustaron las motos pero con lamaneta aprendi todo lo que hoy se de modelos, de marcas, de mecanica, y ademas una cosa bastante importante almenos para mi y mas si cabe en los tiempos que corren , que e echo amigos en muchos puntos de la geografia española y todo gracias a la maneta ya que esto engancha, pero sanamente, Muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo constante.

  5. Recuerdo que hace tiempo un manetero dijo algo así como que, “entrar en La Maneta es como tomar un taza de café con unos amigos”. Coincido plenamente con ello y creo que el verdadero merito de Ramón es haber conseguido precisamente eso.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *