Ruta por Almería en Vespa y Picnic…

Ruta organizada por vespaclubalmeria.es

Para mi personalmente fue una autentica gozada, conocer parajes y paisajes que no los hubiera podido conocer si no fuera por mi vespa y éste fantástico grupo de amigos, una ruta de muchas curvas , subidas y bajadas en las que pusimos a prueba nuestras maquinas en todo momento, sin averias graves, salvo un pinchazo, un problema de carburación y casi llegando a casa, un cable de embrague que no soporto mas el continuo vaiben del cambio de marcha, pero no fue obstáculo para llegar a destino.
Quiero agradecer la asistencia de viejos amigos con los cuales hacia tiempo que no compartía kilómetros y lamentando la ausencia de otros, que por cuestiones de salud se calleron de la ruta a ultima hora.
nos vemos en la próxima vesperos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Osvaldo

Una ruta increible y con la mejor compañia….. las motos genial mis pantalones rotos JAJAJA todo el dia con el culo al aire…. si nos acordamos todo el dia del resto de copañeros que asistieron,Fede,Kiko,Javi Pindelux y familia, Miky(Adra) y todos los compañeros de Adra (mejorate compañero), Gines, Jesus Peluquero (mejorate tb tu), Paco Alicante.. y muchos mas que por un motivo u otro no pudieron asistir, Un abrazo para todos….
Agradecer tambien a Javi Lucar por organizar la comida en ese lugar tan increible y en el que pasamos una muy buena sobremesa..

Juanma

Fotos de Fraskitete y Juanma

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *