Cursos de formación gratis e impartidos por Lamaneta.

Primero os pongo en antecedentes.

Esto se hace principalmente para desempleados que estén buscando formación y añadir a sus curriculum una formación más, y que le salga gratis.

Como sabéis lamaneta no solo es la web que conocéis sino que ademas hace webs para otras empresas, la mayoría para comercio electrónico. Ahora con las nuevas instalaciones vamos a dar cursos de formación, en la aulas que el PITA tiene para tal menester, para clientes de lamaneta que hagan una pagina web con nosotros, y no son tantos los clientes, por lo cual sobran plazas, y como el esfuerzo es el mismo, hemos pensado admitir a desempleados en general y a maneteros de forma totalmente gratuita.

DSC_0402

El curso

Este primero curso será presencial y on-line, la parte presencial será de un solo día, un SÁBADO por la mañana en las instalaciones del PITA en Almería, será sobre Comercio Virtual, y básicamente será aprender a manejar el PrestShop, el nuevo estándar del comercio electrónico.

El curso se hará por medio de una web con unos temas de introducción previa al curso presencial, curso presencial, y practicas en empresa ficticia y realizar unos ejercicios, al termino de los mismos se recibirá un diploma que acredite  que se ha recibido el curso.


El material

Tanto para los maneteros con carnet como para los desempleados se le facilitara el siguiente material:

  • Acceso a la web del curso – Gratis
  • Curso presencial – Gratis
  • Manual en PDF para descargar de la misma web – Gratis
  • Manual impreso el dia del curso presencial – Gratis
  • Libreta y boligrafo para apuntes – Gratis
  • En el curso a media mañana sobre las 10:30 horas se parara 30 minutos a tomar café y unos croissant, – invito yo, ya que nos ponemos hacemos la gracia completa.
  • Practicas online sobre empresa ficticia de lo aprendido y para hacer los ejercicios – Gratis
  • Diploma al final del curso -Gratis

Pero debe considerarse que puede haber gastos que pueden venir de…

  • Desplazamiento a las instalaciones del PITA, el parking es gratuito, pero al PITA teneis que llegar por vuestros medios
  • El PITA tiene un self-service con un menú económico pero no es obligatorio quedarse a comer, el curso se hará de tal manera que termine para las 13:30 horas y puedan marcharse.

El diploma

Será firmado por Lamaneta y el Parque Científico Tecnológico de Almería,

¿Que hacer para asistir?

Por ahora solo enviar un e-mail a lamaneta@lamaneta.com indicando que estaría interesado, con los siguientes datos y solo estos datos.

  1. Estoy interesado
  2. Puedo asistir solo si se hace en Sábado (si puede entre semana a nosotros nos vendría mejor y si se puede montar un grupo un miercoles seria mejor que el sabado)
  3. Provicia.

ADVERTENCIAS

  • Esto se esta montando y sondeando, si no hay interes igual ni se monta el tema.
  • Seria para Marzo.
  • Tienen prioridad los clientes de lamaneta, (que son los paganos de la historia) pero los desempleados serán importantes y no se les dejara fuera.

 

Espero de verdad que esta historia prospere…

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios sobre «Cursos de formación gratis e impartidos por Lamaneta.»

  1. Hola.
    Quería dejar constancia de que me parece ina idea cojonuda. Es una muy buena aportación para los que ahora más atención necesitan. Un diez para vosotros. Con actitudes como esta es con las que acabaremos saliendo de esta crisis y no con lis listos que nos han llevado a esta situación.

  2. Me parece fantástico! Iniciativas como esta son de loar.
    Si hubiera una plaza virtual, un desempleado sin prestación
    Que se apunta!!!!!

Los comentarios están cerrados.