Algunas fotos antiguas de motos… noviembre 28, 2012 lamaneta Varias fotos… Le puede interesar:Las otras Bultaco, los frigorificosRoyal Enfield Bombera... Montesas volando... No siempre se usa la moto adecuada para hacer salidas al campo...Vale... y esto como lo explicas en la compañia de seguros...? Calle Tetuán en los años 60 y ahora...Que igual tiene gracia..., pero no se la veo. Entretubos con sidecar, mujer y perro al manillar....15 fotos de BultacoBultaco - The American RiflemanDos Indian, una de ellas de repartoTriumph con sidecar porta cochecito de bebe