Arenado con el nuevo compresor barato de gran superficie

Recién comprado el compresor me decidí a arenar unas piezas y de reconocer que es muy muy lento, de cada minuto de arenar hay que esperar dos para que se recupere el calderin, pero funcionar funciona.

Me he comprado un compresor cutre de oferta por 54 euros con aceite, esta de muerte, y con esto y muy lentamente me he puesto a arenar. De todas maneras esto de arenar es algo que solo hago una vez por moto, y no son todas las piezas.

Fotos antes:

Fotos después

Mas fotos…

Foto antes…

Foto después…

Lo mas curioso es que he arenado con el compresor alimentado por energía solar…

 

Related Post

3 thoughts on “Arenado con el nuevo compresor barato de gran superficie”

  1. He trabajado varios años en una empresa que hacia chorreados industriales y os aconsejo no usar “arena de silice”, su polvo que es inevitable provoca la enfermedad de la “Silicosis” os podeis dar una vuelta por la web del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social donde se posición muy claramente sobre el uso de este producto para chorreado. Os pego enlace a web: http://stp.insht.es:86/stp/basequim/chorreado-con-arena-de-piezas-y-estructuras-met%C3%A1licas-exposici%C3%B3n-s%C3%ADlice-cristalina
    Hoy tenemos sustituos perfectos de la silice y que no tienen contraindicaciones para nuestra salud, por ejemplo el Silicato de Aluminio.
    ¡Por nuestra salud¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *